Hacienda Monasterio 2021

Hacienda Monasterio 2021

39,80 €
Impuestos incluidos
94 Parker

El vino Hacienda Monasterio 2021 es uno de los vinos estrella de la Ribera del Duero. Un tinto que envejece muy bien y a un precio más asequible que los vinos de gama más alta de esta prestigiosa bodega.
Puntuaciones de cata 94 puntos Parker (Luis Gutierrez) Tipo de vino Vino Tinto Crianza. Bodega Bodegas Hacienda Monasterio, PESQUERA DE DUERO (Valladolid). Zona DO Ribera del Duero. Añada 2021 Botella 75cl Variedades de uva 80% Tinto Fino, 10% Cabernet-Sauvignon, 10% Merlot Graduación 14% Vol. Elaboración y Crianza Despalillado al 100%. Tiempo de Maceración de 24 días. Edad de Barricas: 30% Nuevas y 70% Barricas de 2 años Roble Francés Allier. Tiempo de crianza de 17 meses  Temperatura de consumo 15ºC 
Notas de cata: Es un vino de color rojo rubí, brillante e intenso. Se muestra mineral en nariz con fruta fresca roja, fresas, cerezas y un toque mentolado bien integrado con su crianza en barrica. En boca tiene una entrada nítida, brillante, fresca y con fluidez; unos taninos todavía nerviosos y jóvenes que dan al vino volumen en el medio-boca. Su final es mineral, complejo, largo con un frescor y una fragancia que auguran un prometedor desarrollo y envejecimiento del vino.

Detalles del producto

Bodega
Bodegas Hacienda Monasterio
Denominación Origen
DO Ribera de Duero
Uva Predominante
Tempranillo
Envejecimiento
CON CRIANZA

Opiniones

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.